Servicios Empresariales

Limpieza Industrial

Nuestra empresa le ofrece los servicios de limpieza de naves, pasillos, baños, techumbre, estructuras, muros oficinas, etc. usando las técnicas, equipo, y productos químicos necesarios para dar solución a los problemas de limpieza de nuestros clientes.

Limpieza de Oficinas

Consiste en proporcionarle al cliente personal para que en un plazo de 8 horas diarias hasta 48 horas a la semana le proporcione el servicio personalizado como personal de Grupo Arvetec que realice el servicio del aseo en las instalaciones de sus oficinas por un contrato mensual, supervisado continuamente y evaluado por el cliente.

El personal se presentara debidamente uniformado y con sus implementos de trabajo, que Grupo Arvetec le proporcionará, así como su equipo y maquinaria que quedará a comodato al servicio del cliente.

Con este contrato usted recibe grandes beneficios por ejemplo:

  • Primero: Un servicio profesional de aseo.
  • Segundo: Un ahorro de recursos al liberarse de los compromisos que genera un trabajador propio (Ej. IMSS, Infonavit)
  • Tercero: La conservación en buen estado de sus bienes muebles e inmuebles.

Productos de Limpieza

Consiste en proveer al cliente de todos los productos que requiera de limpieza, con ello se evita el congestionamiento de proveedores para cada producto, protege las mermas y derroches en sus inventarios.

La experiencia de nuestra empresa le asesora con clara honestidad lo que solo sus necesidades requieran consumir.

Manejamos productos de alta calidad y lideres en el mercado como lo son Swipe, Key soluciones de limpieza y entre otros de distribución local según las necesidades y aplicaciones.

GRUPO ARVETEC

Grupo Arvetec es una empresa joven con un respaldo de personal técnico de gran experiencia que surge ante la necesidad de proveer un servicio profesional y de alta calidad el cual demanda a los proveedores transmitir confianza en el servicio y personal, y con ello visualizamos la oportunidad fundando la empresa en marzo de 2010 con un enfoque inicial al servicio de climas, limpieza y soluciones tecnológicas a nivel residencial y comercial.

Hoy en la actualidad en base a nuestro crecimiento y objetivos de negocio, diversificamos nuestro alcance al sector industrial logrando así satisfacer diferentes necesidades, requerimientos y soluciones en productos y servicios.

  • Inicio de operaciones Marzo 2010

El concepto de operación de ARVETEC está enfocado en tres principios:

  • Excelencia en servicio al cliente.
  • Precios competitivos
  • Alta calidad de servicio

SOLICITA INFORMACIÓN